Adriática

Bicicletas clásicas

Bicicletas Adriatica se distinguen por su originalidad, calidad y fiabilidad. En efecto, las partes esenciales de las bicicletas están diseñadas y construidas dentro de la empresa con materias primas seleccionadas, teniendo en cuenta la experiencia de una mano de obra cualificada y con experiencia. El producto final está siempre sujeto a un estricto control a fin de garantizar a los clientes un buen producto en todos los aspectos.

Más info sobre Adriática

La empresa Adriatica fue fundada en Pesaro (Italia) en 1946, gracias al entusiasmo de su fundador que abrió un taller artesanal en “Via Morselli”, en el centro de la ciudad. El logotipo de Adriatica marca un mensaje de optimismo: una vela delante de un cielo azul, donde las gaviotas vuelan. Es una imagen que refleja el lugar donde nació la empresa, en medio de un una comarca muy activa.

Adriatica hoy produce una amplia gama de bicicletas y se distinguen por su originalidad, calidad y fiabilidad. De hecho, las partes esenciales de las bicicletas están diseñadas y construidas dentro de la empresa con materias primas seleccionadas, teniendo en cuenta la experiencia de una mano de obra cualificada y con experiencia. El producto final está siempre sujeto a un estricto control a fin de garantizar a los clientes un buen producto en todos los aspectos.